Carga marítima

Ofrecemos servicios marítimos completos puerta a puerta a través de una red dedicada de oficinas estratégicamente ubicadas en los principales centros de envío del mundo.

Como uno de los principales proveedores mundiales de servicios de logística marítima, Kelly Freigh Logistics ofrece servicios marítimos completos puerta a puerta a través de una red dedicada de oficinas estratégicamente ubicadas en los principales centros de envío del mundo. Kelly Freigh Logistics. une la tierra y el mar, proporcionando una flexibilidad excepcional en la programación de más de 350 puertos cada semana.

Ofrecemos servicios tanto de carga menor a contenedor (LCL) como de carga de contenedor completo, así como reenvío de proyectos y servicios especializados para carga pequeña, no contenedorizada o sobredimensional.

Nuestros servicios de logística marítima incluyen opciones puerta a puerta, de terminal a terminal y de puerto a puerto, todo en un solo conocimiento de embarque. También cumplimos con sus requisitos especiales para grandes envíos inusuales o urgentes con una amplia gama de servicios, como el alquiler de embarcaciones completas y / o parciales.

Aspectos destacados del servicio:

  • LCL / FCL / Breakbulk carga sobredimensional
  • Proyectos Industriales de contenedores de carga / descarga de la gestión de la piscina de contenedores de carga régimen de control de servicios de documentación completabanco
  • Asistencia seguro marítimo de distribución y planificación logística despacho de aduanas deber inconvenientes seguimiento y rastreo

Contáctanos

Informacion y tecnologia

Una de las mayores fortalezas de Kelly Freigh Logistics es nuestro equipo de tecnología de la información . Un elemento clave de nuestro éxito a lo largo de los años ha sido nuestra capacidad para crear soluciones de TI personalizadas altamente sofisticadas para nuestros clientes.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Bienvenidos ¿ Podemos ayudarte ?