Distribución

Desde el cliente inicial hasta una empresa Fortune 500, los centros de distribución de Kelly Freight Logistics saben cómo satisfacer todas las necesidades de logística, almacenamiento, inventario, cumplimiento, distribución de carga y transporte de nuestros clientes.

Experiencia

Ubicación ideal, tecnología avanzada y un conjunto innovador de servicios de valor agregado

Kelly Freight Logistics es mucho más que una simple operación de almacenamiento. Ofrecemos instalaciones para mercadería aduanera en nuestra estación de carga de contenedores (CFS) y nuestro almacén aduanero.

Nuestros servicios de almacenamiento, distribución y consolidación de servicio completo se personalizan según los requisitos de su negocio y están respaldados por una poderosa variedad de herramientas avanzadas de seguimiento y administración.

El valor agregado

Además de nuestra amplia experiencia en operaciones convencionales, también somos expertos en una amplia gama de servicios de gestión de productos en el sitio, como clasificación, etiquetado, manipulación especializada y logística inversa. Esto significa que ahora tiene una red de instalaciones de operaciones de servicio completo donde su producto está sirviendo activamente a sus objetivos comerciales más amplios.

En la cadena de suministro del siglo XXI, el valor suele ser una función de la tecnología y la experiencia que la respalda. Con Kelly Freigh Logistics. como su socio de distribución, los escáneres de RF de alta tecnología alimentan su seguimiento y experimentará una amplia visibilidad del producto a través de una red de cámaras web única.

Este sistema web no solo brinda un monitoreo eficiente del almacén, sino que nos permite mostrarle sus materiales mientras se sienta en su escritorio. También disfrutará de los beneficios de nuestros sistemas personalizables de seguimiento y gestión de inventario basados en la web, que se mantienen internamente para garantizar la máxima seguridad y capacidad de respuesta.

Almacenamiento a corto y largo plazo, además de una amplia variedad de servicios en el lugar, como equipo de manipulación especial, seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana y tiempos de carga / descarga flexibles: nos enorgullecemos de adaptarnos a sus horarios.

Expertos en la industria de la confección y el retail

Kelly Freight Logistics posee un sistema de rieles con ruedas GOH y contenedores aéreos GOH que garantizan el cuidado y el movimiento adecuados de sus prendas y envíos relacionados con prendas.

Kelly Freight Logistics se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones para el comercio minorista y la moda, y presta servicios a algunas de las marcas de diseñadores más importantes del mundo.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Bienvenidos ¿ Podemos ayudarte ?