Exportaciones

Las empresas que deseen exportar mercancías se beneficiarán del profundo conocimiento y la experiencia del personal de transitarios profesionales de Kelly Freigh Logistics.

Kelly Freigh Logistics está vinculada a la Aduana de EE. UU. Y presenta las declaraciones de exportación del remitente de forma electrónica. El personal proporciona traducciones para sus facturas comerciales, si es necesario. Los documentos se envían automáticamente para la aprobación previa al destinatario y se confirma toda la información de exportación.

Nuestro personal asiste a los últimos seminarios y se mantiene al tanto de los cambios de la industria. Pueden navegar por las últimas regulaciones, minimizar el papeleo, acelerar el tránsito y reducir los costos de envío con un servicio verdaderamente personalizado.

Nuestro personal de tiempo completo brinda servicios de consultoría en todos los asuntos relacionados con la Aduana. Podemos ofrecer seminarios de cumplimiento personalizado en el sitio, así como manejar cualquier solicitud de información de la Aduana (CF28, CF29) proporcionando orientación y ayuda y obteniendo los documentos necesarios para garantizar la aprobación inmediata.

Servicio de transporte de carga:

Break-bulk y Transloading de un país a otro.

Envíos contra reembolso.

Legalización consular, requerida por diferentes naciones.

Certificación de materiales peligrosos.

Envíos de carga LCL o Less than Container para mejorar el ahorro de costos para los transportistas más pequeños.

Cartas de crédito y documentación relacionada.

Charters.

Consolidaciones aéreas y marítimas.

Como compañía aérea indirecta (IAC), Kelly Freigh Logistics.adoptó un programa de seguridad que cumple con los requisitos de la Administración de Seguridad del Transporte.

Tenemos la capacidad de reservar grandes cantidades de espacio en barcos de vapor a tarifas reducidas.

Ofrecemos ese espacio a transportistas más pequeños.

Almacenamiento Almacenamiento y distribución con instalaciones aduaneras y no aduaneras.

Contáctanos

Informacion y tecnologia

Una de las mayores fortalezas de Kelly Freigh Logistics es nuestro equipo de tecnología de la información . Un elemento clave de nuestro éxito a lo largo de los años ha sido nuestra capacidad para crear soluciones de TI personalizadas altamente sofisticadas para nuestros clientes.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Bienvenidos ¿ Podemos ayudarte ?