Flete aéreo

El envío de su carga por aire con Kelly Freigh Logistics mantendrá las mercancías en movimiento a una velocidad y eficiencia óptimas a lo largo de la cadena de suministro.
Tenemos contratos con las principales aerolíneas internacionales del mundo que aseguran espacio en miles de vuelos cada mes, y ofrecemos vuelos chárter a nivel internacional también para sus envíos más grandes. Ofrecemos seguimiento global en tiempo real como parte de nuestras capacidades estándar. Nuestros servicios globales puerta a puerta incluyen el despacho de aduanas y el envío a puntos interiores, así como la coordinación con nuestras operaciones marítimas para el envío de carga de la manera más rentable. Seleccione Kelly Global Logistics Inc. y obtendrá una entrega de carga aérea internacional rápida y eficiente en todo el mundo.

Los servicios incluyen:

Opciones aéreas internacionales flexibles, desde servicio estándar hasta servicio urgente. Puerta a puerta y aeropuerto a aeropuerto. Charters aéreos personalizados globales. Como compañía aérea indirecta (IAC), KGL adoptó un programa de seguridad que cumple con los requisitos de la Administración de Seguridad del Transporte. Herramientas de gestión en línea para seguimiento de envíos, informes y más.

Contáctanos

Informacion y tecnologia

Una de las mayores fortalezas de Kelly Freigh Logistics es nuestro equipo de tecnología de la información . Un elemento clave de nuestro éxito a lo largo de los años ha sido nuestra capacidad para crear soluciones de TI personalizadas altamente sofisticadas para nuestros clientes.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Bienvenidos ¿ Podemos ayudarte ?