Importaciones

En Kelly Freight Logistics nuestro equipo de importación profesional con licencia tiene vastos años de experiencia para ayudar a que sus mercancías se muevan rápidamente a través del proceso de Aduanas de EE. UU.

Toda la mercancía que ingrese a los Estados Unidos debe pasar por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y está sujeta a derechos de aduana, a menos que esté específicamente exenta por ley. La autorización implica una serie de pasos, que incluyen inspección y tasación.

La ley aduanera puede exigir que se paguen aranceles sobre las mercancías que ingresan al país de acuerdo con su clasificación oficial de un arancel. Se requiere una fianza, y algunos tipos de bienes deben cumplir con los estándares de admisibilidad con los permisos adecuados asegurados por adelantado por el importador.

Nuestro personal de tiempo completo brinda servicios de consultoría en todos los asuntos relacionados con la Aduana. Podemos ofrecer seminarios de cumplimiento personalizado en el sitio, así como manejar cualquier solicitud de aw (CF28, CF29) de información que brinde orientación, y ayudar a obtener los documentos necesarios para garantizar la aprobación inmediata.

Un representante de Kelly Freigh Logistics.le informará si necesita un servicio de reenvío puerta a puerta, despacho de aduanas de EE. UU. O ambos.

Nos comunicaremos con nuestra red mundial de agentes para trabajar con su contacto en el extranjero para enviar la mercancía correctamente.

Prepararemos los conocimientos de embarque, organizaremos el reenvío, gestionaremos el despacho de aduanas de EE. UU., Aranceles y aranceles, y cualquier cargo relacionado. Si hay un problema, sabremos qué hacer para resolverlo.

Nuestra lista de servicios de importación

Solicitud de identificación de importador: se la proporcionaremos para la Aduana.

Fianzas continuas: Cada importador debe estar afianzado, de modo que el gobierno de los EE. UU. Tenga la seguridad de que recibirá sus aranceles. Los remitentes frecuentes a menudo prefieren tener un vínculo continuo para cubrir todos los envíos, que podemos organizar.

Exámenes de Aduanas: A veces, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Selecciona al azar la mercancía para su examen. Nos encargamos de llevarlo al lugar del examen y manejamos los cargos del examen, que el importador reembolsa.

Procesamiento de la FDA, USDA: manejamos la notificación previa requerida, la documentación y las muestras que pueden solicitar.

Gestión del programa de reconciliación:La reconciliación permite al corredor marcar las entradas del importador para su posterior revisión. El importador revisa la información y presenta una entrada de conciliación corregida para todas las entradas marcadas, realizando un pago o recibiendo un reembolso de CBP

Automated Commercial Environment (ACE) Cumple con: Pago mensual periódico y Resumen de cuenta del importador para los importadores que se han unido a este programa beneficioso que brinda crédito de hasta treinta (30) días para pagos de impuestos.

Carga nacional e internacional: Hemos establecido relaciones con los servicios de entrega de documentos y camiones más confiables.

Entrada de efectos personales: proporcionamos este servicio normalmente para personas que han estado viviendo en el extranjero y que desean traer sus productos de regreso a la

clasificación especializada de EE. UU . : Nuestros expertos sabrán a qué categoría pertenecen sus productos.

Procesamiento de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.: Orientación experta sobre regulaciones, aranceles, tasas arancelarias y resolución de problemas. Usamos el sistema electrónico ABI para un procesamiento eficiente y preciso.

Contáctanos

Una de las mayores fortalezas de Kelly Freight Logistics es nuestro equipo de tecnología de la información . Un elemento clave de nuestro éxito a lo largo de los años ha sido nuestra capacidad para crear soluciones de TI personalizadas altamente sofisticadas para nuestros clientes.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Bienvenidos ¿ Podemos ayudarte ?